fbpx

Supongamos que, como cliente, he decidido que ha llegado la hora de vender mi casa en Sant Andreu de la Barca. ¿A quién pido ayuda? ¿Cuál es la mejor manera de agilizar esta gestión? En las siguientes líneas te vamos a contar un poco por qué debes confiar en tu agencia inmobiliaria.

vender mi casa en Sant Andreu de la Barca

Ya lo he decidido. Por distintas cuestiones quiero vender mi casa en Sant Andreu de la Barca, y quiero hacerlo rápido y al mejor precio. No es nada raro que al principio uno intente hacerlo por su cuenta, pero esa idea no dura mucho. Cuando se empiezan a ver los trámites, los documentos y la idea de que cualquier pequeño error se puede arrastrar durante muchísimo tiempo, vuelve el pensamiento correcto.

Desde Vivendis queremos ayudarte. Queremos que vender tu casa en Sant Andreu o en las localidades de alrededor sea lo más sencillo posible. Es más, te lo garantizamos. La experiencia a lo largo de los años y la confianza de nuestros clientes son la base para realizar nuestro trabajo correctamente. Si buscas una inmobiliaria en Sant Andreu de la Barca, ya la has encontrado.

Asesoramiento a la hora de vender mi casa en Sant Andreu de la Barca

En primer lugar, cuando se intenta vender una casa por uno mismo es como asomarse a un precipicio. Salvando las distancias y dejando de lado las consecuencias, vamos a poner un par de ejemplos para que esto se vea más claro. Si te tienes que operar, en términos médicos, ¿lo harías por ti mismo? O pongámonos en el contexto de un juicio: ¿te defenderías a ti misma sin tener incluso teniendo una pequeña base donde apoyarte?

Para todas (o casi todas) las situaciones de la vida hay un profesional especializado dispuesto a ayudarte. Además, si sabes que son los mejores en lo suyo, ¿por qué arriesgarte? La manera que tenemos de trabajar en Vivendis, nuestra metodología y los resultados están a plena vista. Los clientes no confían en nosotros porque sí, sino porque ven que existen unos resultados que nos avalan.

vender mi casa en Sant Andreu de la Barca

El plan de comercialización

Vender mi casa en Sant Andreu de la Barca no es, ni mucho menos, como si intento vender cualquier cosa por Wallapop. Si te equivocas en el precio, por ejemplo, pueden pasar dos cosas: o malvendes o tardas siglos en vender. La clave está en ajustar todos los parámetros de la gestión para conseguir vender al mejor precio y en el menor tiempo posible.

En nuestra página de Facebook hemos contado alguna vez experiencias que nos han relatado nuestros clientes. Hay algunos que han tardado años en vender su casa, y eso tiene consecuencias negativas. La vivienda ha perdido valor durante ese tiempo y además, en la mayoría de caso, no ha tenido el cuidado que se merece. Aunar todos los esfuerzos y conseguir crear un plan de venta personalizado y dirigido a un público concreto será vital. Y eso lo puede conseguir confiando en nosotros.

Ahorré tiempo y dinero a la hora de vender mi casa en Sant Andreu de la Barca

Esto es lo que nos dicen muchos clientes. Y es que no hay nada como la satisfacción de un cliente. Es reconfortante ver que has podido corresponder con tu trabajo a alguien que ha depositado la confianza en ti. Si necesito vender mi casa en Sant Andreu de la Barca es porque tengo unas razones y, siempre que se trate del ámbito inmobiliario, estas razones serán prioritarias.

Puede que tengas más prisas o menos en vender, pero si lo conseguimos en el menor tiempo posible, pues mejor que mejor. Análisis del mercado, plan de marketing, acciones como el Home Staging… Pregúntanos sin compromiso por nuestros servicios e intentaremos ayudarte en todo lo posible. En Vivendis trabajamos por ti, para que no se te complique una gestión tan importante como esta.

Hemos empezado diciendo de ponernos en la posición del cliente… Entonces, si necesito vender mi casa en Sant Andreu de la Barca, debo confiar en los mejores, ¿no? Así los dicen los números y así lo recomiendan los que ya han trabajado con nosotros. Estamos aquí, para ti.

vender mi casa en Sant Andreu de la Barca

Si tienes cualquier duda o consulta, contáctanos. Y si quieres aprovecharte del mejor contenido inmobiliario, pásate por nuestra página de Facebook. ¡Te sorprenderá! Somos diferentes, eso no lo dudes. Somos tu inmobiliaria en Sant Andreu de la Barca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button