Tal vez te agobies con la limpieza del hogar y te dé pereza ponerte a ordenar y a limpiar tu casa cuando tienes un día libre. Apunta los trucos que te damos hoy para hacer la limpieza de tu hogar más efectiva.

Hacer la limpieza de tu hogar más efectiva-polvo

Trucos para hacer la limpieza de tu hogar más efectiva

Quédate para descubrir las tácticas que te hemos preparado. ¡Seguro que con ellas, ahorras tiempo y te haces la vida más fácil! Hacer pequeñas cosas en tu hogar, cada día, te ahorrará tiempo para el fin de semana.

Deshazte de todo aquello que no utilices

El primer punto en el que debes mentalizarte para que te resulte fácil mantener tu hogar limpio y ordenado, es que ¡debes deshacerte de todo lo que no utilices! Es decir, deshazte de muebles y trastos que nunca usas y deja espacios en tu hogar para que te sea más sencillo limpiar. Además, cuantos menos objetos tengas en tu casa, menos polvo se acumulará en tu hogar.

Cómo mantener la casa ordenada

En segundo lugar, si eres una persona desordenada o reconoces que te cuesta mantener el orden en las habitaciones de tu casa, procura ordenar un poco cada día, ¡no ordenes todo de golpe! Porque correrás el riesgo de, a la semana, volver a tenerlo todo patas arriba.

Es importante que cada día emplees 15 minutos en ordenar tus cosas para crear un hábito. ¡Pruébalo, seguro que te funciona!

Hacer la limpieza de tu hogar más efectiva-polvo

Primero, ordena; después, limpia

Una vez hayas ordenado una parte de tu casa, límpiala. Emplea el mismo método que te hemos explicado para mantener ordenada tu casa: limpia 10 o 15 minutos cada día y ¡crea el hábito!

Limpieza eficiente para tu hogar

Primero, aspira o barre el suelo antes de limpiar el polvo. Al barrer puedes levantar la suciedad y esta podría acabar en nuestros muebles.

Segundo, recuerda limpiar de arriba a abajo para ahorrar tiempo. El polvo y la suciedad caen hacia abajo, así que te recomendamos limpiar en esta dirección para que no hagas la faena dos veces.

Tercero, cambia las sábanas y friega el suelo una vez por semana. Haz lo mismo con la plancha y con los cristales: dedica un poco de tiempo del día de la semana que tú quieras a estas tareas.

Planifícate la semana

Planifícate para hacer cada día una cosa y no te agobies. Te aseguramos que si empleas 15 minutos cada día en la limpieza de tu hogar, te evitarás agobios innecesarios y ¡tendrás las mañanas y las tardes del fin de semana libres para poder hacer lo que tú quieras!

Hacer la limpieza de tu hogar más efectiva-ordenar

¿Te han servido nuestros trucos para hacer la limpieza de tu hogar más efectiva? ¡No olvides compartirlos en tus redes sociales!

Contacta con Vivendis Inmobiliaria para cualquier duda o consulta que quieras hacernos.

Tu ilusión es nuestro esfuerzo.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button