Con la llegada del frío, preparar tu casa para el invierno puede ser muy divertido y entretenido. Aprende con nosotros, inspírate y decora tu casa para el invierno.

Decora tu casa para el invierno-guirnalda

Descubre con nosotros algunas ideas para hacer de tu hogar un lugar cálido durante estos meses invernales. A continuación, te mostramos algunas recomendaciones para que te inspiren. ¡No te lo pierdas!

Colores ideales para el invierno

En primer lugar, te vamos a hablar de los tonos que no pueden faltar este inverno en tu hogar.

Los colores cálidos, como el marrón, el naranja, el rojo o el verde limón, le darán a tu casa un toque cálido a la vez que acogedor, sin necesidad de empezar reformas ni hacer cambios drásticos en la decoración.

No te olvides del color gris para crear un bonito y elegante contraste. ¡Seguro que a tus invitados les encantará!

Chimenea, velas y luces

Si tienes chimenea en casa y hace frío, enciéndela. Mantendrá tu casa caliente y, a su vez, lograrás decorar el salón con la gran variedad de colores que tienen las llamas del fuego.

Si no tienes chimenea, las velas y las luces pueden ser tus aliados. Estas lucecitas alumbrarán tu hogar y harán de él un lugar acogedor y crearán un bonito ambiente. Hazte con tus guirnaldas de luces y ponlas donde tú quieras… ¡Te encantará el resultado!

Decora tu casa para el invierno

Alfombras

Por otra parte, las alfombras siempre son una buena opción para la decoración de tu casa cuando llegan los meses fríos, ya que aportan calidez.

Las puedes encontrar de todos los precios, formas y colores posibles y, prácticamente, de cualquier material que se te pase por la cabeza.

Te recomendamos las alfombras de colores cálidos, son las que más pegan con estos meses.

La parte menos positiva es que tendrás que dedicarle un poco más tiempo a la limpieza de tu casa.

Pero es un elemento decorativo de primera que le dará un toque muy especial a tu decoración y, además, es un buen aislante.

Mantas calentitas, cojines bonitos y terciopelo

Coloca algunas mantas de color gris o marrón en tu sofá y hazte con unas bonitas fundas de cojines que vayan a juego. Para ello, ten en cuenta el terciopelo, ya que es un textil que proporciona una sensación de calidez increíble. Así que, ¡ya sabes!, fundar tus cojines de este material es una gran opción.

No te olvides de la Navidad

Por último, ¡no te olvides de la Navidad…! A mediados de diciembre comienza a decorar tu casa con adornos y elementos navideños como, por ejemplo, el árbol de Navidad que ningún año falta en tu casa, bolas de nieve, botas de Papá Noel, guirnaldas… También puedes crear tus propias coronas navideñas con los más pequeños… Juntos decoraréis la casa y ¡seguro que se lo pasan genial con esta manualidad!

Decora tu casa para el invierno

Esperamos que en «decora tu casa para el invierno» hayas encontrado ideas y consejos útiles. Si es así, ¡no olvides compartirlos en tus redes!

Si te podemos ayudar en tus gestiones inmobiliarias, no dudes en contactar con Vivendis, tu inmobiliaria en Sant Andreu de la Barca.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button