Vender una casa o alquilar un piso es una de las situaciones a las que todos debemos de enfrentarnos en algún momento de nuestras vidas. Sin embargo, la cotidianidad de la acción no la hace carente de dificultad. Una correcta ejecución de las fotografías del anuncio de tu casa es la mejor herramienta. Además de ser uno de los recursos más prácticos. ¿Conoces todos sus secretos?

fotografías del anuncio de tu casa

Si estás pensando en vender un piso y quieres hacer de tu anuncio un éxito, En Vivendis te vamos a dar algunos consejos. Te dejamos los mejores secretos para convertir a la fotografía en tu principal aliada.

Las fotografías del anuncio de tu casa, el mejor recurso para destacar

Haz las fotografías en un día soleado

Las fotografías, cuanta más luz natural tengan, mucho mejor. Por ello, es importante que nos fijemos en la iluminación.

Trata de hacer las fotografías en un día soleado y despejado. Será mucho más fácil apreciar todos los detalles de tu hogar.

Evita los días oscuros y el flash de las cámaras de fotografía. Sube las persianas y deja que la luz asume el protagonismo de tu hogar. ¡Los resultados serán excelentes!

Evita los espejos

Seguro que alguna vez has visto la clásica fotografía del cuarto de baño en el que se ve reflejada en el espejo la persona que está tomando la foto.

Este tipo de fotografías resta profesionalidad y seriedad al anuncio, además de no ser muy limpias. Es importante que nos fijemos en la imagen que transmiten nuestras fotos.

En las fotografías del anuncio de tu casa apuesta por planos en los que no se vean las personas. De esta forma lograrás, además, que la casa asuma todo el protagonismo.

fotografías del anuncio de tu casa

Las fotografías deben de ser rectas

Evita a toda costa los ángulos en los que no aparezcan rectas las imágenes. Un anuncio con imágenes torcidas puede desprender una sensación de falta de seriedad y compromiso.

Intenta que todas las imágenes aparezcan rectas y estables. Si no puedes hacerlo, busca alguna superficie para apoyar la cámara y consigue una mayor estabilidad.

Una imagen recta en las fotografías del anuncio de tu casa será la mejor carta de presentación.

Utiliza las esquinas y gana espacio

Las esquinas del inmueble pueden convertirse en tu principal aliado. Utilízalas para lograr captar más espacio y consigue mejores resultados. De esta forma permitirás que la fotografía sea capaz de abarcar el máximo número de detalles.

Como sabes, una imagen vale más que mil palabras. Haz de la fotografía el mejor recurso para vender tu casa y consigue que ésta luzca como nunca. Conseguirás, además, ¡resultados serán increíbles!

fotografías del anuncio de tu casa

Esperamos que este artículo te haya resultado interesante y útil. Y ya sabes, para cualquier gestión inmobiliaria, en Vivendis somos tu inmobiliaria en Sant Andreu de la Barca. ¡Infórmate sin compromiso!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button