Para disfrutarla en familia!!

Descripción


Para disfrutarla en familia!!


VIVENDIS CORBERA DE LLOBREGAT: ¿¿¿Cuando te despiertas cada día por la mañana y miras por tu ventana que ves??? Edificios, coches, contaminación??? Que te parecería despertarte con unas preciosas vistas verdes, el sonido de los pájaros cantando, y poder desayunar bajo la luz cálida del sol cada mañana?
Esa es una de las muchas ventajas que encontraras si decides venir a vivir en esta fabulosa casa, donde encontraras espacio para que albergue a toda la familia, diferentes rincones para disfrutarla todos juntos que tal con una buena barbacoa, colocar una piscina en verano, tener tu propio huerto…
En el interior la personalidad de la vivienda, la calidez, etc… harán que quedes prendado para siempre. Distribuida en dos plantas, consta de 5 habitaciones, comedor salón con chimenea, cocina office… A que esperas? Que no te lo cuenten, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo necesario para poder conseguirla!

Características


Referencia
00688
Provincia
BARCELONA
Población
Sant Andreu de la Barca
Zona
Corbera de llobregat
Orientación
Sur
Construidos
165 m2
Parcela
600 m2
Superfície terraza
12 m2
Superfície útil
125 m2
Vistas
Montaña
Precio
195.000€
Conservación
De origen
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Garaje
Si
Suelo
Terrazo
Instalación eléctrica
Obsoleta
Agua caliente
Gasoil
Plantas
2

Extras


Terraza
Chimenea
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Call Now Button