Conoce a las personas que cambiarán tu vida

Así somos en vivendis

Virginia Chamorro

Gerente Vivendis

Es la responsable del equipo de administración, es la parte creativa del equipo de dirección, se encarga de desarrollar las campañas de marketing, las redes sociales y las acciones para atraer nuevos clientes a la oficina. Menos creativa pero muy importante es la facturación de la oficina, de la que también se encarga Virginia.

Raúl Resina

Gerente Vivendis

Trabajamos y ayudamos a personas, no trabajamos con ladrillos, motivo por el que  en  los últimos 3 años, ha ayudado a más de 186 familias a cambiar de vida. Inició su vida inmobiliaria en plena crisis y cada año ha ayudado a mas familias, si a algo se ha acostumbrado en estos años es a hacer fácil lo difícil, y posible lo imposible.

Jessica Medina

Coordinadora Vivendis

Es la sonrisa que se encuentra cualquier cliente que entra por la puerta, o la voz amable que le atiente a través del teléfono. Ella sabe todo lo que se hace en Vivendis, conoce el trabajo de cada uno de nosotros, y sirve de nexo de unión entre cualquier miembro del equipo.

Cristina Martin

Coordinadora Vivendis

Junto con Jessica se encarga de que la primera atención que reciben nuestros clientes en la oficina sea excelente. Su sonrisa infinita es su mejor tarjeta de presentación, ella es así, siempre dispuesta a ayudar, a aprender cosas nuevas y a aceptar nuevos retos. Es la encargada de la facturación, del papeleo de los alquileres y de ayudar a los inquilinos a resolver sus incidencias.

David Rodríguez

Gestor Comercial

Sonriente durante todo el día, destaca siempre por su proactividad, siempre pensando formas nuevas de hacer y mejorar las tareas diarias de la inmobiliaria.

Xavier Pastor

Gestor Comercial

El comercial más famoso de Vivendis, vecino de Sant Andreu de la Barca de toda la vida, su especialidad es saber escuchar a los clientes, para entender sus necesidades.

Noelia Moreda

Gestora Comercial

Es nuestra comercial más positiva, le pone amor en todo lo que hace. Con su sensibilidad frente al cliente, consigue relaciones de confianza que dan tranquilidad y seguridad a nuestros compradores y vendedores.
Call Now Button