es hora de vender tu CASA

Trabajamos para que nada te quite el sueño durante y después de la venta de tu propiedad. Garantizado.

Prueba nuestro plan de ventas durante 30 días sin compromiso y paga solo si se vende.

Por qué vivendis

Habrás escuchado que para vender un piso o una casa basta con subir un anuncio a internet, o que las inmobiliarias cobran mucho y hacen poco. Y quizá tengas motivos para creer que es así.

Nuestra visión de lo que debería ser una inmobiliaria es muy distinta. Creemos en el trabajo duro, en el compromiso y en una forma diferente de hacer las cosas. Por eso fundamos Vivendis.

Y lo hicimos con un único objetivo: queríamos ser realmente útiles para nuestros clientes sabiendo que, para conseguirlo, necesitábamos una fórmula sencilla y efectiva que les garantizara la venta de su vivienda.

Testimonios (vídeo)

Reproducir vídeo

la inmobiliaria con más clientes felices
en sant andreu de la barca

Más de 300 clientes felices en Sant Andreu de la Barca en los últimos 5 años, nos avalan para ofrecerte un sistema probado de tan solo 6 pasos, que te ayudará a conseguir la mejor propuesta por tu propiedad en menos de 60 días.

Fue una sorpresa vender tan rápido. Me he sentido apoyado durante todo el proceso.

Antonio

Nuestra hija compró con Vivendis y nos recomendó que confiáramos en ellos. Ahora somos nosostros los que los recomendamos.

Francisca y Antonio

tu casa vendida en solo 6 pasos

1. Valoración inmobiliaria gratuita

Nos desplazamos a tu vivienda sin coste y sin compromiso. Conocerás el precio de mercado de tu vivienda y podrás decidir si somos la agencia que necesitas.

2. Olvídate del papeleo

Recopilamos toda la documentación necesaria, para que no tengas que preocuparte por nada de ahora en adelante.

3. Un plan de ventas con todo incluido

¡Ahora ya podemos preparar un plan de ventas a tu medida! Combinamos lo mejor de las nuevas tecnologías con las técnicas de siempre, pero con un toque Vivendis. Nuestros clientes lo definen como publicidad sencilla, pero efectiva.

4. Vivendizamos tu casa

No hay 2ª oportunidad para una 1ª impresión. ¿Lo has oído alguna vez? En la venta de una vivienda sucede lo mismo. Dejamos tu casa a punto para enamorar a las visitas que están por llegar y preparamos un reportaje fotográfico que atraiga todas las miradas en internet.

5. Máxima difusión

Ponemos en marcha los anuncios, avisamos a nuestros colaboradores de confianza y en menos de 48 horas tu vivienda será visible para miles de compradores potenciales.

Trabajamos junto a las mejores inmobiliarias de la zona en vez de competir con ellas, para que tu vivienda tenga la máxima visibilidad.

6. El ingrediente final

Cuando lleguen las primeras ofertas, negociaremos con el comprador como si fuera nuestra propia casa. Nuestro compromiso es el de conseguir el mejor resultado para ti.

Además, una vez tu vivienda esté vendida, seguiremos a tu lado durante todo el proceso de notaría y pago de impuestos.

Te prometimos que estaríamos contigo desde el principio hasta el fin. Y siempre cumplimos nuestras promesas.

¿Qué nos hace diferentes?

Negociamos pensando en ti, no en nosotros

Defendemos tus intereses por encima de todo lo demás. ¿Será por eso que 9 de 10 propietarios volverían a vender con Vivendis?

Mejores resultados con menos visitas

Solo te presentaremos a potenciales compradores que conocen tu vivienda y tienen la capacidad económica para comprarla. Así tendrás más tiempo para ti y tu familia, o para buscar vuestra nueva vivienda.

Sin estrés y sin presiones. A tu ritmo.

Trabajamos rápido y de forma eficiente. Pero sin olvidar el valor emocional que implica para ti la venta de tu propiedad. En Vivendis, quien tiene la última palabra, eres tú.

Tu vivienda visible para el 93% de compradores potenciales

1 de cada 3 propietarios decide no trabajar con contrato de exclusividad por miedo a perder oportunidades de venta. 

Pero ¿qué pensarías si te dijera que en Vivendis disfrutarás de lo mejor de una gestión en exclusividad y lo mejor de vender con varias inmobiliarias, para que no pierdas ninguna oportunidad? 

Trabajamos en colaboración con más de 20 agencias inmobiliarias certificadas, en vez de competir con ellas. De esa forma será mucho más rápido y sencillo encontrar al comprador perfecto para tu propiedad, solo tendrás un interlocutor y no te costará ni un solo euro adicional.

VENDER PISO SANT ANDREU DE LA BARCA

Despídete del hombre orquesta inmobiliario

¿Alguna vez te has preguntado cómo una inmobiliaria con solo 2 ó 3 personas puede llegar a gestionar carteras de 100 viviendas?

Nosotros también.

En Vivendis cuentas con 9 profesionales, cada uno especialista en su disciplina, trabajando exclusivamente con 15 propietarios.

Así podemos dedicar el tiempo y recursos necesarios a cada uno de ellos y multiplicar los resultados.

Estamos tan seguros de nuestro método que puedes probarlo 30 días sin compromiso

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si termina el período de prueba y no habéis vendido el piso?

Absolutamente nada. Tú decides si quieres continuar trabajando con nosotros o no. Eso sí, te pediremos que nos avises 5 días antes de finalizar el plazo. Así podremos tener lista tu documentación y quitar los anuncios de tu vivienda.

¿Puedo poner mi piso a la venta con vosotros inmediatamente?

Contacta con nosotros a través de esta página o llama al 93 179 60 87 . Cuando recibamos tu solicitud, te informaremos sobre cuándo podemos empezar. Somos la inmobiliaria más grande de Sant Andreu con un equipo de ventas de 5 personas. Pero queremos estar seguros de poder dedicar toda nuestra atención a tu vivienda. 

¿Tengo que firmar algo para poner mi vivienda a la venta con Vivendis?

Sí. Como en cualquier otro servicio, es necesario un contrato que garantice derechos y obligaciones de ambas partes. En este caso, y al tratarse de una prueba de tan solo 30 días, firmaremos una nota de encargo con exclusividad que caducará automáticamente al finalizar el plazo.

¿Por qué exclusividad? ¿No perderé oportunidades?

En absoluto. No solo disfrutarás de uno de los planes de venta más completos del mercado, sino que contamos con la ayuda de las mejores inmobiliarias de la zona.

Trabajamos con exclusividad compartida lo que te garantiza la máxima visibilidad. Somos nosotros los que compartiremos la comisión si el comprador lo facilita una de esas inmobiliarias, por lo que no te supone ningún coste adicional.

Prueba algo distinto

En Vivendis sabemos qué hacer para vender tu propiedad al mejor precio, sin olvidar lo importante que es para ti. Contacta hoy, solicita una prueba sin compromiso y compruébalo.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Call Now Button
Rellena el siguiente formulario y uno de nosotros te llamará en menos de 48 horas para resolver todas tus dudas

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.