¡Un lienzo en blanco en la zona mas tranquila de Martorell!

Reservado


Descripción


¡Un lienzo en blanco en la zona mas tranquila de Martorell!


VIVENDIS MARTORELL: Las viviendas nuevas son bonitas, pero si lo que te gustan son las viviendas con personalidad, que te sorprendan, que destaquen por su versatilidad, si te encanta la idea de coger un lienzo en blanco y reformarlo, decorarlo a tu gusto y en definitiva convertirlo en tu nuevo hogar tenemos tu vivienda ideal.
Dos viviendas en una, para aquellas familias que quieran estar siempre unidas bajo el mismo techo pero cada uno en su casa.
En la vivienda situada en la planta baja encontrarás, un bonito recibidor con mucho encanto, una habitación doble, una individual, comedor y salita, con baño completo y cocina independiente con salida a la terraza.
En la vivienda de la planta superior dispondrás de dos habitaciones dobles, una individual, salón comedor, cocina independiente con lavadero, baño completo, terraza y trastero.

Esta preciosa vivienda con tanto encanto se encuentra en la zona más tranquila del Pla, en Martorell, al lado del colegio, centro médico privado y zona de tiendas y supermercados.

No dejes de perder esta magnífica oportunidad.

Precio: 198.000€. Gastos de compraventa no incluidos en el precio (10%ITP), gastos de notaría, gestoría y registro (1%) y Honorarios de la Agencia Inmobiliaria (2% iva no incluido) No incluidos en el precio de compraventa.


Características


Precio
198.000€
Referencia
00850
Población
Martorell
Zona
El pla
Orientación
Norte Sur
Construidos
138 m²
Conservación
Para reformar
Dormitorios simples
3
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Plantas
2

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Trastero

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Call Now Button